BIENVENID@   A   SUEÑOS DE NIÑOS     HACEMOS GRANDES LOS DETALLES DE LOS MAS PEQUEÑOS.
gadgets para blogger

SI.....TE GUSTA

SI TE GUSTA+...

¿Quien somos?

SUEÑOS DE NIÑOS es una empresa que nace hace 20 años, surge tras la experiencia de varias generaciones dedicadas por completo al mundo de la hostelería y la restauración.

Hemos sido durante años conocedores y responsables de este mundo, trabajando diariamente para alcanzar la terminación de todos los platos con las decoraciones más originales, los detalles mas singulares, imaginativos y novedosos, mezclados con  los sabores mas placenteros para el paladar y  las mejores combinaciones de vinos, todo para rozar la perfección en el servicio y la calidad ofrecida.

Durante todo estos años de experiencia profesional se nos pasaba por alto un detalle importantísimo: ''los niños y las niñas'', que contrariedad ¿verdad?, siempre arrinconados en una mesa, practicamente con el mismo menú, quitándole de su alcance alguna que otra decoración para evitar rotura.

Observando esa descompensación fue como poco a poco crecía la idea de hacerles un mundo especial para ellos en donde fuesen los auténticos protagonistas y no les faltase ningún detalle.

El fruto de esa idea es nuestra empresa, filosofía que ha impregnado, no sólo el nombre comercial, sino el lema  de trabajo y nuestra razón de ser:

HACEMOS GRANDES LOS DETALLES DE LOS MAS PEQUEÑOS.